jueves, 12 de abril de 2012

Cap. 45 ¿donde estoy? !quiero regresar a casa!...


-prefiero quedarme aquí con John a arriesgarme a sabe cuantos peligros –me enoje aun mas, ¿pero como era posible? Valla que si quería mucho a John, me di la vuelta y camine hasta la carretera, se acercaba un auto así que levante mi puño y estire mi pulgar, pediría raite, el auto se detuvo, eran dos chicos que pues no se veían tan confiables, pero no quería quedarme ahí, mire hacia donde estaban ellos, vi como Stu comenzaba a acercarse a mi, en eso se bajo uno de los chicos
-¿A dónde vas linda? –era el rostro mas grotesco que había visto, me llene de miedo y me paralice
-a… voy… a Liverpool… -dije entrecortadamente, los dos tipos sonreirían maliciosamente
-nosotros pasaremos cerca de ahí, vamos a Manchester, anda sube te llevaremos –me abrió la puerta del auto, dude en subirme pero me quería ir a mi casa, sentí como alguien me tomaba del brazo, era Stu
-espera Gina, nosotros te llevamos, gracias por ayudar a mi amiga pero nosotros la llevaremos, perdonen ustedes –les decía Stu, evidentemente los tipos se molestaron y sin decir nada subieron al auto y arrancaron
-¿estas loca o que te pasa? –me giro a el
-¡mas locos están ustedes al avernos traído hasta acá con no sé que fin! 
-Gina, yo opino que te quedes, por lo menos estaremos seguras con ellos –me dijo Cyn
-¿después de este secuestro se te hace que vamos a estar seguras? –ella no me diría nada
-no se como pero me voy a ir de aquí, ¡Nani a de estar muy preocupada, y también tu madre Cyn!
-tranquila Gina, todo ya esta arreglado –me decía John, para el todo estaba siempre arreglado
-¡no John! ¡Nada esta arreglado! ¡Nada esta bien! –me lleve las manos a mi cara y comencé a sollozar
-tranquila pequeña, te llevare de vuelta a Liverpool –me decía Stu con un tono de voz resignado
-¿Qué dices Stu? –le pregunto John
-lo que oíste, yo no voy a obligar a Gina que este en un lugar donde no quiere estar, así que la llevare de vuelta a Liverpool –me tomo de la mano y me acerco a la limosina
-dame las llaves John –estiro la mano
-no
-¡que me des las malditas llaves! –le exigió
-¡no, no, no te daré nada! –Stu comenzó a enojarse mucho, se le lanzo a quererlo golpear
-¡que me des las malditas llaves! ¿Qué no me escuchas? –Cyn y yo tratamos de calmarlos
-¡cálmense los dos! Dejen de pelear –les gritaba Cyn
-¡ya vasta! Si este alboroto es por que yo me quiero ir entonces aquí me quedare, aunque no quiera –me recargue en la limosina y cruce mis brazos, el viento volaba mi cabello haciendo que unos mechones cubrieran mi rostro, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas
-bueno entonces vámonos ya –dijo John mientras caminaba hasta donde se encontraban los barcos
-¿A dónde iremos? –le pregunto Cyn
-primero al puerto de Esbjerg, en Dinamarca, de ahí nos iremos a Hamburgo, Alemania –decía sin mirla
-¡pero John! –grito ella algo asustada
-¿Qué pasa? Vamos será divertido –le dijo el sonriente, Stu me miro algo apenado con migo, pero yo ni siquiera lo mire, entonces el suspiraría y comenzaría a caminar dejándome a mi sola
-¿me piensas dejar aquí sola? –le grite, ni yo sabia lo que realmente quería
-ni siquiera me volteas a ver, solo síguenos y ya –me enoje mucho mas
-maldito seas Stu! ¡¿Después de que me secuestras me tratas mal!? –le gritaba mientras iba caminando detrás de él, con los tacones en las manos, mis medias ya estaban rotas y sucias 


D:!! ooooh que tragedia u.u que pasara? jajajaja mañana les subo el que sigue, uno diario mientras pueda ._. jajajaja espero que les haya gustado el capitulo y si no ni modo u.u bueno se me cuidan y gracias por comentar =) 

1 comentario: